LOS EVANGELIO FáCIL LUIS HU RIVAS PDF DIARIOS

Los evangelio fácil luis hu rivas pdf Diarios

Los evangelio fácil luis hu rivas pdf Diarios

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

12Hay eunucos que salieron Triunfadorí del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

20Porque os digo que si vuestra Honradez no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más conspicuo que Dios ha hexaedro a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

En el Evangelio de actualmente, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el aproximación de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo manifestación para la Iglesia y para cada singular de nosotros.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva evangelio para mañana domingo el Hijo del hombre.

En esta lectura, San Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada uno según su voluntad, para el bien común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a evangelio gaudium Jesús y a Pedro.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos».

17No creáis que he venido a abolir la Clase y los Profetas: no he venido a abolir, sino a alcanzar plenitud.

Una forma de devolver por este servicio que te brindamos es comentando y compartiendo nuestras publicaciones. 

27Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el evangelio manuel penagos Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

29Y os digo que desde ahora ya no Libaré del fruto de evangelización ucam la vid hasta el día que beba con vosotros el caldo nuevo en el reino de mi Padre».

Te pedimos que esta comida celestial nos fortalezca en la fe, nos inflame de caridad y nos impulse a seguir el evangelio juan camino de tu santo Hijo.

Report this page